25 de septiembre de 2026
{}
el detalle completo

Torneo Federal A: triunfo del Chacarero y derrota del Globo por la reválida

Atlético San Martín superó en San Luis a Estudiantes 2 a 1 y es líder de la zona A. Huracán Las Heras perdió 2 a 1 en su visita a Sol de Mayo

Por Sitio Andino Deportes

La segunda fecha de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol 2025 para los equipos mendocinos se completó en la tarde de este domingo con la presentación del club Atlético San Martín y el Club Atlético Huracán Las Heras.

El Chacarero ganó en la provincia de San Luis ante Estudiantes, el final del duelo terminó favoreciendo al albirrojo por un cerrado 2 a 1, con goles de Castro sobre los 20´y Rivarola a los 31´del primer tiempo, descontando para el local Díaz sobre el minuto 26´del segundo período. Con estos res puntos el equipo mendocino es líder absoluto de la Zona A Reválida.

Por su parte el Albo de calle Olascoaga fue superado en Viedma por Sol de Mayo 2 a 1, goles de Galdame a los 22´del PT y Reyes a los 43´del ST. Había empatado transitoriamente para el elenco mendocino Muñoz sobre los 71´del partido. El Globo se posiciona 5to en la misma zona.

Gutiérrez cayó ante Juventud Unida y está cerca del descenso

El panorama para Gutiérrez Sport Club es complejo. Tras caer en el debut ante Huracán y ante el conjunto puntano, el equipo del departamento Maipú sigue último en los promedios y, desde ahora, jugará cada partido como una verdadera final y seguir de cerca otros resultados si desea seguir en la pelea por la permanencia.

El equipo deberá mostrar carácter, mejorar en defensa y sumar de a tres para empezar una remontada heroica. A pesar de tener un debuto con derrota, el técnico nuevo sabe que el Perro necesita ganar en su casa y no dejar puntos en el camino, porque lo apremia el descenso.

Los resultados del Torneo Federal A y lo que se viene

Las posiciones del Torneo Federal A

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto avanzó a la Q3 del Gran Premio de Azerbaiyán.

Las Más Leídas

Zonda en Mendoza para este domingo.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 25 de septiembre.
Casi toda Mendoza perdió el subsidio por Zona Fría. video
Las circunstancias que provocaron el siniestro quedaron bajo investigación
El atleta Agustín Pinti ganó el oro en una espectacular remontada y ¡Mendoza ya suma 17 medallas!