femicidio en mendoza

A Julieta González la mataron de un fuerte golpe en la cabeza

Un adelanto de la necropsia indicó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo provocado con un elemento contundente.

Por Sección Policiales

Un adelanto de la necropsia realizada al cuerpo de Julieta González, la joven hallada asesinada en cercanías a la cárcel de Almafuerte, indicó que la víctima falleció producto de un golpe en la cabeza.

Los peritos establecieron en el expediente judicial que la causa de muerte es un "traumatismo craneal encefálico". En tanto que al momento del hallazgo llevaba unas 48 horas de fallecida.

Se cree que González fue atacada con algún elemento contundente que ahora los pesquisas rastrean. 

Julieta, la joven asesinada, junto a su mamá Graciela. 

Ahora los pesquisas intentan encontrar al autor del hecho y en ese sentido pusieron la lupa en allegados a la víctima fatal, de acuerdo al relato de las últimas personas que tuvieron contacto con ella.

Mientras, una vez confirmado que el cuerpo hallado en Ruta 7 era el de Julieta, fueron varias las personas que se expresaron a través de las redes sociales para darle el pésame a la madre de la joven.

Los datos se desprenden del estudio que realizaron los peritos del Cuerpo Médico Forense, luego de que la familia de la víctima, entre estos la madre Graciela Carrizo -policía-, reconocieran el cuerpo en la morgue judicial.  

Amigos, familiares y hasta autoridades policiales le dejaron su mensaje en este duro momento a la mamá de Julieta, Graciela Carrizo.

Mirá alguno de los comentarios:

Te Puede Interesar