jueves 17 nov 2022
El video se volvió viral

Se le quedó el "147" y lo empujaron Batman, Spider-Man y Darth Vader

Un hombre y su vehículo Fiat 147 fueron "salvados" por lo superhéroes y el villano de Star Wars. No solo pasa en las películas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2022 - 07:24

Los superhéroes están para salvar a la ciudadanía, o por lo menos así nos lo hicieron saber en las películas y dibujos animados.

Pero a veces, ese mundo virtual traspasa la pantalla y se convierte en realidad. Como sucedió en Córdoba.

Batman, Spider-Man y Darth Vader fueron los verdaderos protagonistas de un hecho insólito y cómico a la vez. Ocurrió en Córdoba Capital, precisamente en la intersección de las avenidas Colón y Avellaneda, cuando un auto Fiat 147 se quedó en el medio de la calle y debió ser asistido para volver a funcionar.

Embed

Un vecino logró retratar el momento en el que Batman, Spider-Man y Darth Vader pasaban por el lugar y se ofrecieron para revivir al vehículo.

Tal como se ve en la imagen, los tres empujaron el pequeño coche y lograron que el dueño lo ponga en funcionamiento.

El video del suceso fue compartido en las redes sociales y se publicó en la cuenta de Instagram Only in Córdoba donde inmediatamente se hizo viral. Como sucede en todos estos casos, los comentarios no se hicieron esperar.

“La Fuerza está con nosotros”, contestó un seguidor. “Los cordobeses les estamos agradecidos”, comentó un ciudadano mientras otro se lamentaba por perderse estas cosas al vivir en España.

Sin embargo, las mejores respuestas vinieron de parte de los protagonistas. El Batman del video destacó que ese día “salvaron la ciudad” y el Spider-Man completó que “fue un placer” haber sido de utilidad para ayudar / Ámbito

Te Puede Interesar