9 de septiembre de 2026
{}
corte de tránsito en ruta 160

San Rafael: manifestación en la escuela donde murió atropellada una menor

Padres y vecinos de Cañada Seca, San Rafael, cortaron el tránsito en Ruta 160 para pedir más seguridad en el ingreso a la escuela Domingo Hermida.

Vecinos de Cañada Seca y los padres de los niños que asisten a la escuela Domingo Hermida de San Rafae l, donde el miércoles una nena de 10 años murió tras ser atropellada, realizaron una manifestación para exigir mayores medidas de seguridad en el ingreso al establecimiento.

Reclamo en San Rafael

Los padres y vecinos de la zona cortaron el tránsito de la Ruta 160, justo en el ingreso a la escuela, pidiendo “más seguridad para los niños”.

El pedido concreto es que el gobierno inicie con una serie de obras para mejorar el ingreso y egreso de los estudiantes en el establecimiento.

Es que la ruta, a esa altura, no cuenta con luminarias ni tampoco una dársena para ascenso y descenso de pasajeros de colectivos.

Los vecinos pidieron a la intendencia que se realicen esta obra para aportarle más seguridad a los cientos de niños que llegan en colectivo a la escuela.

El reclamo se extendió durante algunas horas y se realizó sin ningún tipo de incidente.

LO QUE SE LEE AHORA
Quién es la joven de Tupungato que representará a Mendoza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026

Las Más Leídas

Zonda en Mendoza: a qué hora llegará el viento y qué zonas serán afectadas este miércoles
Llega un nuevo frente frío polar en Mendoza, con lluvias y probabilidad de nieve en el llano.
Bajo tus pies es un éxito en Netflix: ¿en qué caso real se basó la película española? video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
La bodega Viña Maipú de Casir dos Santos se presentó en convocatoria de acreedores