Elecciones 2023

Video: Alberto Fernández le respondió a Macri y ¿se lanzó por la reelección?

En una grabación con fuerte tono electoral, expresó: "Creo en el pueblo argentino", en respuesta a la frase de su antecesor sobre la "sociedad más fracasada".

El presidente Alberto Fernández volvió a criticar los dichos del exmandatario Mauricio Macri respecto de que la sociedad argentina era "la más fracasada" de los últimos 70 años, al asegurar que se trata de "un pueblo maravilloso" con "un futuro mejor" por delante, y convocó a construir "juntos" la Argentina de los próximos años.

"Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un futuro mejor. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos", subrayó Fernández en un video que publicó en sus redes sociales, que bien podría considerarse como el lanzamiento de campaña de su reelección.

En una grabación de casi tres minutos y con fuerte tono electoral, el jefe de Estado expresó: "Yo creo en el pueblo argentino. Creo en mi pueblo. Creo en nuestra capacidad de hacer posible lo imposible. Confío en nuestra fortaleza para seguir adelante".

https://twitter.com/alferdez/status/1613297558209855502

Más temprano, Fernández compartió un almuerzo con un grupo de intendentes de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, donde el foco principal estuvo puesto en analizar la situación de cada distrito de cara al armado de las elecciones 2023, en las cuales todavía es un misterio quién (o quiénes) será el candidato presidencial del Frente de Todos.

"La idea fue agasajar al Presidente que vino de visita", precisaron fuentes de la intendencia de Exaltación de la Cruz, municipio al que Fernández arribó inauguró el Hospital Modular de Los Cardales.

Alberto Fernández, Exaltación de la Cruz, Hospital Modular de Los Cardales, Gabriel Katopodis
Alberto Fernández inauguró el Hospital Modular de Los Cardales. Más tarde publicó un sugestivo video de fuerte tono electoral

Alberto Fernández inauguró el Hospital Modular de Los Cardales. Más tarde publicó un sugestivo video de fuerte tono electoral

El encuentro contó con la presencia de los intendentes Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Federico Achával (Pilar), Ricardo Alessandro (Salto) y Ramon Salazar (San Pedro); los jefes comunales interinos Carlos Ramil (Escobar), Ariel Ríos (Zárate) y Pablo Pino (Colón), entre otros.

También participaron los ministros nacionales Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas); y el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Nicolás Kreplak; entre otros.

Fuente: con información de la agencia NA

Te Puede Interesar