25 de marzo de 2026
{}
elecciones 2023

Pinti Clop, la esperanza radical en Maipú: "Hoy hacemos historia"

El candidato a intendente, por el Frente Cambia Mendoza, Mauricio Pinti Clop, aspira a terminar con 40 años de gobiernos peronistas en el departamento.

Este domingo se llevan a cabo las elecciones 2023 en los siete departamentos que decidieron desdoblar sus elecciones de las provinciales. Maipú, Lavalle, Santa Rosa, La Paz, Tunuyán, San Carlos y San Rafael. "Hoy hacemos historia", dijo.

El candidato a intendente, por el Frente Cambia Mendoza, Mauricio Pinti Clop aspira a ser el primer intendente radical despuès de 40 años de gobiernos peronistas.

Pinti Clop emitió su voto en la Escuela Viamonte y aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos a dirigirse a las urnas.

“Quiero hablarle a los maipucinos. Yo también estoy harto como ustedes, de los mismos de siempre, de las persecuciones, hay quienes piensan distinto, por favor les pido, necesitamos tu voto, vayamos a la urna, porque con tu voto podemos hacer el cambio que Maipú necesita”, enfatizó Pinti Clop.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de Mendoza dispuso la intervención total de los Bomberos Voluntarios de Guaymallén.

Las Más Leídas

Sismo en Mendoza con epicentro en San Rafael.
Fito, el perro de la Policía de Mendoza
Voraz incendio en Maipú dejó una vivienda prácticamente destruida
Día de la Memoria: con las calles repletas, Mendoza gritó Nunca Más
La abogada argentina acusada de racismo en Brasil regresará al país