miércoles 3 ago 2022
Sueldos

Paritarias: si ATE y Ampros no aceptan la propuesta del Gobierno, habrá decreto

Desde el Ejecutivo aseguraron que las negociaciones paritarias podrían finalizar esta semana, ya que buscarán que los gremios apoyen el ofrecimiento salarial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2022 - 08:45

El Gobierno provincial confirmó que esta será la última semana de negociaciones paritarias, ya que si la Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE) y la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros) no aceptan la propuesta salarial, habrá decreto con el aumento.

La subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, Beatriz Martínez, habló en el programa “Nada Simple” de FM 90.1 Radio Andina y se refirió a las reuniones que se realizarán este lunes y martes. “Frente al rechazo, tenemos que garantizar que los docentes al igual que todos los agentes estatales tengan las mejoras salariales depositadas”, adelantó.

Beatriz Martínez, paritarias, gremios, salarios, Mendoza, sueldos, paritaria, Casinos
Beatriz Martínez habló de las paritarias.

Beatriz Martínez habló de las paritarias.

El diálogo está permanentemente abierto. Cuando no hay manera de cómo aceptar postura, se va al decreto”, mencionó la funcionaria.

Desde ATE y Ampros ya manifestaron que continuarán con las medidas de fuerza y las movilizaciones, luego de una semana movida que incluyó paro de estatales y una importante protesta en las calles mendocinas.

Embed

Te Puede Interesar