Enojo

Katopodis: "La decisión del Gobernador la tiene que explicar él"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, cuestionó el faltazo del gobernador Rodolfo Suarez.

Por Mariano Fiochetta

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, llegó a Mendoza junto con el presidente Alberto Fernández y cuestionó fuertemente la ausencia del gobernador Rodolfo Suarez en las actividades oficiales. "La decisión (de no participar) la tiene que explicar él", señaló.

"Vinimos a la provincia en función de lo que necesitan los ciudadanos de Mendoza, que es que nos dediquemos a inaugurar estas obras y que sigamos trayendo obras. La decisión del Gobernador la tiene que explicar él", sostuvo.

Planta Depuradora de Líquidos Cloacales El Paramillo, Lavalle, Alberto Fernández.jpg
Gabriel Katopodis también estuvo en Mendoza.

Gabriel Katopodis también estuvo en Mendoza.

En ese sentido, consideró que "no hay que entrar en actitudes electoralistas, faltas de educación, nos tenemos que respetar y respetar la autoridad presidencial".

"Hubiésemos querido que el jefe de Estado de la provincia estuviese con nosotros porque es un día de fiesta, pero no para el peronismo sino para los vecinos de Guaymallén, Lavalle, Maipú. Definitivamente van a tener una mejor calidad de vida y nunca la provincia tuvo la obra pública que está teniendo: más de 95 mil millones de pesos invertidos", expresó.

Asimismo, aseguró que "cada uno de los 18 municipios tiene obra pública", y lanzó otra crítica. "Mientras algunos pelean por candidaturas e internas, nosotros vamos a seguir construyendo acuerdos", cerró.

Te Puede Interesar