Visita

Isgró habló sobre el desplante de Suarez a Fernández

El ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, fue el representante de la Provincia en la visita del Presidente.

Por Mariano Fiochetta

El ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, fue el encargado de representar a la Provincia luego del faltazo del gobernador Rodolfo Suarez a la actividad oficial del presidente Alberto Fernández en Mendoza.

"Son momentos que están viviendo ambas autoridades máximas que son contemporáneas al laudo que recién llega de Portezuelo del Viento y estamos en un proceso que quizás no permitió que pudieran reunirse", esgrimió Isgró al respecto.

Asimismo, aseguró que no se habló del laudo durante las recorridas. "Nos remitimos al trabajo que visitamos, la Cárcel Federal y El Paramillo", señaló.

"En la Cárcel, la Provincia ha ido haciendo distintas obras y aportó 300 millones de pesos más. En El Paramillo, en tanto, se arrancó con un proyecto de la gestión anterior y Mendoza aportó 40 millones de dólares, el resto se hizo con dinero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)", comentó.

Te Puede Interesar