Concejo Deliberante

Daniel Orozco abrió las sesiones acompañado de Cornejo

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, dió inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante acompañado del senador Alfredo Cornejo.

Ante el Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, vecinos, funcionarios y militantes; el intendente Daniel Orozco realizó su último mensaje de resumen de gestión municipal, acompañado del senador y precandidato a Gobernador Alfredo Cornejo.

“En casi 8 años de gobierno, Las Heras se mejoró, se desarrolló y se transformó; como municipio recibimos una distinción en diversos lugares del mundo, como el senado de México, este reconocimiento es también de todos ustedes”, comenzó el mandatario departamental.

https://twitter.com/mdanielorozco/status/1631464559037894663

Con pancartas, las tribunas del estadio Vicente Polimeni (Roca 401) se colmaron para compartir la sesión especial, en la cual, Orozco rindió cuenta de sus obras, abriendo un nuevo periodo de sesiones legislativas 2023; con la asistencia del senador Alfredo Cornejo, que llegó para felicitarlo y apoyarlo en este nuevo y último año.

Con emoción el intendente recordó los años de trabajo y dijo que, “nos van a recordar por mejorar y transformar Las Heras; hemos tenido varios logros y estamos orgullosos de representar a este departamento”.

cornejo 1.jpeg
Daniel Orozco y Alfredo Cornejo.

Daniel Orozco y Alfredo Cornejo.

El mandatario recorrió durante su discurso los lugares más emblemáticos de Las Heras; El Tunduqueral; El Campo Histórico El Plumerillo; El Aconcagua, que lo destacan como un departamento turístico por excelencia.

Somos propositivos, en la parte de economía hemos trabajado fuerte para tener nóminas guardadas, planificando un futuro; además, contamos con cerca de 8 mil sistemas de alarmas comunitarias; una Guardia Urbana Municipal para evitar accidentes y el Centro Verde Las Heras, que hoy permite reciclar y dar mejoras en la realización de la tarea”, cuenta Orozco.

“Es imprescindible que pongamos a Las Heras en el lugar que corresponde; en salud, trabajo, emprendimiento; además de la puesta en valor de las canchas de jockey, boxeo, ciclismo, ayudando a los clubes, en materia de deporte”, aclaró el intendente.

Al finalizar Daniel Orozco hizo alusión a su libro MTD (Mejorar, transformar y Desarrollar) y emocionado cerró: “Ustedes hicieron posible este trabajo; que en lo humano significa, transformar la realidad y dignificar a la persona”.

Te Puede Interesar