se llevaron varios instrumentos

Violento robo en una casa de Godoy Cruz: un hombre internado

Cuatro delincuentes encapuchados y armados perpetraron un violento robo en una casa de Godoy Cruz. No hay detenidos.

Al menos cuatro delincuentes armados y encapuchados perpetraron un violento robo domiciliario en una casa de Godoy Cruz, donde golpearon duramente a dos hombres para robar una moto, varios instrumentos musicales y electrodomésticos, entre otros objetos de valor.

El robo ocurrió a las 23.30 del domingo en una vivienda del barrio Chile II, en Godoy Cruz y hasta el momento no hay detenidos.

Violento robo en una casa de Godoy Cruz

Según fuentes policiales, el robo ocurrió cuando en el interior de la casa estaban los dos moradores, un joven de 21 años y un hombre de 41.

Estos fueron atacados por cuatro delincuentes armados, que tenían el rostro cubierto y portaban armas de fuego. Hasta el momento se desconoce cómo llegaron a la vivienda y de qué manera lograron irrumpir en la casa.

Lo cierto es que, con suma violencia, los ladrones golpearon a las dos víctimas y comenzaron a robar todos los objetos de valor que había en el hogar.

De acuerdo a la denuncia, los asaltantes sustrajeron una moto, cuatro parlantes, dos bajos, cuatro guitarras (dos eléctricas y dos criollas), celulares y documentación varia, entre otros objetos.

Tras algunos minutos, los ladrones abandonaron el hogar y una de las víctimas -se reservan las identidades por pedido de los investigadores- debió ser atendida de urgencia por las heridas sufridas en el robo.

El hombre fue trasladado al Hospital del Carmen, donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo con heridas cortantes en el cuero cabelludo.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar