22 de marzo de 2026
{}
inseguridad

Violento robo a dos ancianos en un coqueto barrio de Godoy Cruz

Dos abuelos de 75 y 76 años fueron golpeados durante un robo en su casa del barrio Arizu de Godoy Cruz.

Dos ancianos de 75 y 76 años fueron víctimas de un violento robo en su casa de Godoy Cruz durante el fin de semana, cuando los delincuentes los golpearon para que entregaran “dólares y joyas”, aunque en la vivienda no había dinero por lo que los ladrones terminaron escapando sin sutraer nada.

El robo ocurrió a las 15 del sábado en una casa de calle Suipacha de Godoy Cruz, en el barrio Arizu y el caso permanece sin detenidos.

Robo a mano armada en Godoy Cruz

Las víctimas, de quienes se reservan sus identidades por protección habían salido de la casa para hacer compras y al regresar al hogar fueron abordados por dos delincuentes armados.

Estos los apuntaron con un arma de fuego y los redujeron. Acto seguido comenzaron a pedirles que entregaran los dólares y joyas que tenían en la casa. El hombre les aseguraba que no tenían plata.

Esto enfureció a los malvivientes, quienes comenzaron a golpear a los abuelos para que dijeran dónde estaba el dinero. Como no consiguieron el botín que buscaban, minutos después escaparon.

En la escena del robo trabajaron efectivos de investigaciones. Gracias a las cámaras de seguridad de algunas casas colindantes, se pudo determinar que los delincuentes se movilizaban en una Ford Eco Sport azul metalizado.

También te puede interesar: violenta entradera en Las Heras a plena luz del día

Fuentes policiales dijeron que las imágenes captaron a dos sujetos que tras el robo escaparon por calle Suipacha hacia el norte. Uno de ellos rengueaba.

Además, trascendió que el personal de seguridad del barrio no estaba en la garita al momento del hecho, debido a que se había activado una alarma en otra vivienda por lo que los guardias se dirigieron a ese sector.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

LO QUE SE LEE AHORA
Cristhian David Holguín Restrepo es el dueño y se encuentra prófugo de la Justicia

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)
A qué hora se sortea el Quini 6 y de cuánto es el premio de este domingo 22 de marzo