viernes 2 dic 2022
Sucedió en San Carlos

Un nene está grave tras sufrir un accidente con un acoplado

El nene, de 12 años, estaba en el Camping Zion de ruta 40 cuando sucedió el accidente. El acoplado se desenganchó y lo presionó. Tiene un trauma abdominal.

4 de noviembre de 2022 - 09:05

Un nene de 12 años se encuentra internado y con un delicado estado de salud luego de sufrir este jueves un accidente doméstico en el departamento de San Carlos. El niño estaba jugando cerca de un acoplado cuando se desenganchó y lo aplastó. La madre lo llevó hasta el hospital donde lo atendieron por un trauma abdominal.

El hecho se conoció a las 16.30 cuando los médicos del Hospital Tagarelli atendieron de urgencia a un chico de 12 años que estaba seriamente lesionado.

Una doctora lo atendió y le diagnosticó por un trauma abdominal cerrado, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Notti, donde quedó internado y en observación.

Según explicó la madre del nene, el hecho sucedió en el Camping Zion, ubicado en la ruta 40, antes de llegar a calle El Fuerte en San Carlos.

El chico estaba jugando cerca de un acoplado cuando este último se desenganchó y, al encontrarse en bajada, este último lo presionó en la zona abdominal.

La causa es investigada en la Oficina Fiscal de la Comisaría 18ª.

Te Puede Interesar