viernes 25 nov 2022
Urquiza y tropero sosa

Atropellaron a un niño en Maipú y está en terapia intensiva

La víctima, de 10 años, fue embestida por un auto cuando cruzó la calle corriendo, en Maipú. El niño quedó internado en el Notti.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de octubre de 2022 - 15:09

Un niño de 10 años está grave en el hospital luego de haber sido atropellado por un auto en una esquina de Maipú.

El accidente ocurrió este mediodía, cerca de las 12.30, en Urquiza y Tropero Sosa, en Maipú, donde un Peugeot 208 embistió al menor, quien según testigos cruzó corriendo la calle.

De acuerdo a las primeras pericias, el menor –se reserva su identidad por su edad- iba acompañado de su hermana de 17 años cuando ambos se detuvieron en un kiosco para cargar la tarjeta Sube.

MOVIL POLICIAL MALARGUE 2021.jpg
Personal policial de la Comisaría Décima de Maipú trabajó en la escena del accidente.

Personal policial de la Comisaría Décima de Maipú trabajó en la escena del accidente.

Al parecer ambos iban a abordar un colectivo, pero mientras la joven cargaba la tarjeta, el niño cruzó la calle corriendo y fue atropellado por el auto, que circulaba por Urquiza al norte.

El menor fue asistido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y luego trasladado al hospital Notti, donde ingresó en “estado crítico”, dijeron desde el centro asistencial.

Según un adelanto de parte médico, el menor quedó internado con asistencia respiratoria y presentaba una posible fractura en pierna izquierda. Por esto quedó alojado en una sala de terapia intensiva.

Las actuaciones del accidente quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Te Puede Interesar