14 de julio de 2026
{}
Tiene 26 años

Motociclista grave tras fracturarse el cráneo en un accidente en Maipú

Por Sección Policiales

Un joven de 26 años se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Central tras haber protagonizado un fuerte accidente en su moto el sábado en Maipú.

Según el informe policial, el muchacho conducía su Corven 150cc por calle Videla Correa hacia el este, cuando al llegar al cruce con Pescara, perdió el control y chocó contra el guardarrail que costea el zanjón aluvional. Salió despedido del vehículo e impactó contra unos escombros que se alojaban en el lugar. Las primeras pericias señalan que no habría existido participación de otro rodado en el incidente.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias al centro asistencial de la Ciudad de Mendoza, luego de diagnosticarle politraumatismos graves y fractura de cráneo. Su estado de salud es delicado. 

LO QUE SE LEE AHORA
Ambos robos ocurrieron en calle Lamadrid de San Roque, Maipú. 

Las Más Leídas

Temporal extremo en Mendoza: preven hasta 3 metros de nieve en alta montaña y viento Zonda.
El percarbonato de sodio se convirtió en la nueva estrella de la limpieza del hogar video
Diego Maradona Jr. sostuvo que para los argentinos y los maradonianos el duelo con Inglaterra nunca será un partido más en el Mundial 2026 ni en otro.
Lionel Messi publicó un sentido mensaje tras el último entrenamiento de la Selección argentina en Kansas City de cara a la otra semi del Mundial 2026.
La dirigencia de Senegal admitió que descubrió el problema cuando el Mundial 2026 ya estaba en marcha.