Operativos

Secuestro de armas en distintos puntos del Gran Mendoza

La policía detectó a personas con armas en Guaymallén y Las Heras. En qué circunstancias se realizó su secuestro.

Durante la noche del viernes se concretó el secuestro de armas en distintos puntos del Gran Mendoza, como saldo de sendos operativos realizados por la policía.

El primero se produjo cerca de las 21,30 del viernes en Guaymallén.

Fue cuando agentes de la Unidad Investigativa de Comisaría 35º detuvo a un individuo identificado como C.R. de 23 años, que portaba un revólver calibre 38 de 8 alvéolos con un cartucho.

El detenido había sido visto en actitud sospechosa junto a otro sujeto y una mujer, en la intersección de las calles Félix Olazábal y Bandera de Los Andes de ese departamento.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal nº 19 de la comisaría.

Casi a la misma hora, pero en Las Heras, se concretaba el secuestro de otra arma. En este caso, con dos detenidos que circulaban en un vehículo, como parte de los controles de armas y otros elementos que se han intensificado en Mendoza el último mes.

Los individuos, de 44 y 43 años, transitaban por calle Albox y 3 de Febrero, en momentos en que son divisados a bordo de un Honda Civic por una patrulla policial de la Comisaría 36º.

Al proceder a identificarlos y realizar una requisa, los agentes encontraron una escopeta doble caño calibre 12 junto al freno del mano del vehículo.

Ambos sujetos terminaron detenidos y el arma secuestrada, en el marco del hecho que investiga la Oficina Fiscal N° 6 de Las Heras.

Te Puede Interesar