jueves 22 sep 2022
san martín y day

San Rafael: choque y vuelco en el centro

Un Peugeot 206 y una Citröen Berlingo protagonizaron un aparatoso accidente en una esquina de San Rafael. No hubo heridos grave.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 16:59

Dos autos protagonizaron un grave accidente vial en una esquina céntrica de San Rafael y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El choque ocurrió a las 8.15 de este martes en la intersección de las calles Avenida San Martín y Ricardo Day.

El accidente lo protagonizaron un Peugeot 206 y una Citröen Berlingo. Este último rodado terminó volcando tras el choque, aunque su conductor resultó ileso.

Embed

En la esquina mencionada hay semáforos por lo que los investigadores judiciales intentar determinar cuál de los dos vehículos cruzó en rojo.

Según testigos, el 206 viajaba por Day y, al parecer, tenía el semáforo en rojo. Sin embargo, al llegar al cruce advirtió que por San Martín, y alta velocidad, viajaba la Berlingo.

MOVIL POLICIAL COMISARÍA 24.jpeg
El accidente ocurrió en la esquina de San Martín y Day de San Rafael.

El accidente ocurrió en la esquina de San Martín y Day de San Rafael.

A pesar del intento del conductor del Peugeot por evitar el accidente, ambos rodados alcanzaron a chocar, provocando que la Berlingo volcara.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría 32 de San Rafael y también agentes de Científica. Ahora la fiscalía investiga la responsabilidad de los conductores.

Te Puede Interesar