miércoles 21 sep 2022
esta tarde

Aparatoso accidente entre dos autos en Alvear

El accidente ocurrió en Mitre y Olascoaga de General Alvear. Uno de los rodados, en el que viajaban menores de edad, volcó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2022 - 20:16

Dos autos protagonizaron un grave accidente vial en una conocida esquina de General Alvear, obligando a la policía a desplegar un operativo de urgencia para asistir a las víctimas, entre ellas, algunos menores de edad.

El hecho ocurrió a las 19 en el centro de General Alvear cuando un Chevrolet que transitaba por calle Mitre chocó con un Toyota Etios blanco que circulaba por Olascoaga.

Según testigos, ambos vehículos se movilizaban a alta velocidad y por el impacto, el Chevrolet rojo, en el que se trasladaban dos mujeres y dos niños, volcó.

image.png

Por su parte, en el Etios manejaba una mujer mayor y dos niñas, todos fueron trasladados al hospital para su observación.

Testigos destacaron que el accidente ocurrió en una zona de General Alvear donde hay muchas escuelas, aunque afortunadamente el horario de salida del turno tarde ya se había cumplido, evitando que el siniestro pudiera dejar más heridos.

Según trascendió, todos los heridos del accidente fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear. En principio ninguno de estos presentaba lesiones de gravedad.

Te Puede Interesar