11 de septiembre de 2026
{}
General Alvear

Dos mujeres internadas tras un vuelco al ingreso de Alvear

El accidente se dio sobre ruta nacional 188 en el paraje de Canalejas. Las mujeres, oriundas de Buenos Aires, viajaban hasta San Rafael.

Un vuelco de características espectaculares se dio en la zona del paraje de Canalejas, al ingreso de este departamento en la tarde del miércoles.

Según la información recibida un Chevrolet Corsa, donde viajaban dos mujeres, volcó a la altura del KM 683 de la ruta 188; unos 20 km al oeste del ingreso a la provincia de Mendoza.

El vuelco se dio cerca de las 15:45 horas y el rodado venia al mando de Yesica Noemí Rojas, de 31 años de edad y con domicilio Ituzaingó provincia de Buenos Aires. La acompañaba una mujer de 70 años que, identificada como Delia Irma, de 70 años y con el mismo domicilio.

Según la información de la policía Vial de este departamento el auto transitaba por ruta 188 al Oeste y con destino a San Rafael.

Si bien las razones se están tratando de establecer se presume que el auto pisó la banquina norte se perdió el dominio y se desplazó hacia costado sur de la calzada impactando con un poste (Mojón) de cemento. El mismo comenzó a dar vuelcos quedando a 15 metros de la carpeta asfáltica sobre sus cuatro ruedas.

Las dos mujeres fueron trasladadas al nosocomio local aparentemente con politraumatismos leves.

LO QUE SE LEE AHORA
Tras el accidente, se dispuso un complejo operativo sanitario para trasladar a la joven al hospital Central. 

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este viernes 11 de septiembre en Mendoza.
Operativo por lavado de dinero en Las Heras: un inmueble quedó bajo posesión del municipio
Paso Internacional Los Libertadores.
El Paso a Chile vuelve a abrir este viernes: desde qué hora se podrá cruzar
Narcotráfico: tras más de un año de investigación, la Policía Federal desbarató una banda narco en Mendoza