viernes 2 dic 2022
homicidio en el este

Rivadavia: mataron a golpes a un anciano durante un asalto

La víctima tenía 80 años y fue ultimada a golpes en el rostro. Ocurrió en el distrito Los Campamentos de Rivadavia, donde meses atrás hubo un femicidio.

Por Pablo Segura 30 de agosto de 2022 - 14:45

Un hombre de 80 años fue encontrado asesinado a golpes en su casa de Rivadavia y ahora la justicia investiga si fue ultimado durante un asalto en la vivienda.

La víctima fue identificada como Enrique Cano (80), quien vivía sola en una casa del barrio Lencinas, en el distrito de Los Campamentos, Rivadavia.

El asesinato ocurrió en el mismo distrito de Rivadavia donde meses atrás ocurrió el femicidio de Alicia Galetto (68), por cuyo asesinato está presa su pareja, Daniel Rocamora (60).

Ahora los vecinos de ese lugar se estremecieron por otro hecho de sangre cuando encontraron a Cano sin vida en su casa, ubicada en Octavio Kermen y La Florida.

El hombre tenía varios golpes en su rostro y la casa presentaba un claro desorden, típico de un asalto.

Además, el personal policial que llegó al domicilio detectó una tela perimetral que había sido dañada, posiblemente, por los agresores de Cano.

comisaria 13 rivadavia, policía, este mendocino, oficina fiscal, unidad fiscal rivadavia junin, fachada
La fiscalía de Rivadavia investiga el homicidio. Se cree que fue durante un asalto.

La fiscalía de Rivadavia investiga el homicidio. Se cree que fue durante un asalto.

La víctima fue encontrada en el comedor del hogar y el cuerpo estaba sobre una manta. Peritos indicaron que el cuerpo presentaba evidente signos de maltrato, sobre todo, en su rostro.

No obstante ello, por estas horas se intenta determinar si hay faltante de algún objeto de valor. Para eso, las autoridades policiales y judiciales entrevistaban a allegados de Cano, con el objetivo de confirmar si existió un asalto.

El caso es investigado por la fiscalía de Rivadavia y se cree que el ataque ocurrió durante la madrugada de este martes o posiblemente este lunes.

Es que fueron justamente los allegados a la víctima quienes denunciaron a la policía que el hombre no daba señales de vida, por lo que la policía se acercó al lugar y encontró el cuerpo.

Desde el hallazgo del cuerpo trabajan en la escena peritos de Policía Científica y autoridades judiciales de Rivadavia. Se espera que con el resultado de esas pericias, como así también otras medidas tomadas de urgencia, se puedan obtener rastros de los asesinos.

Te Puede Interesar