domingo 7 ago 2022
Por la noche

Un hombre fue asesinado a golpes en una casa de Rivadavia

El hecho sucedió cerca de un basural cerca a calle Galigniana. El hombre estaba lesionado en la cabeza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 07:23

Un hombre fue asesinado este jueves en una zona rural de Rivadavia. La víctima tendría más de 40 años y presentaba golpes, lo que le habría ocasionado el deceso. Por el hecho un sujeto quedó detenido y a disposición de las autoridades judiciales. El hecho habría sido en el contexto de una pelea.

El hecho se descubrió en horas de la noche en la zona de un basural que está ubicado sobre calle Galigniana, camino a Ceferino, indicaron las fuentes. El hallazgo se produjo cerca de las 20 cuando alertaron al 911 sobre una persona muerta en inmediaciones del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos.

Las primeras informaciones señalaron que la víctima, identificada como Francisco Antonio Yañez Gómez y conocida como el "Tortugón", habría fallecido producto de al menos un golpe que sufrió en la cabeza. Según indicaron, el hombre fue atacado por otro sujeto luego de una riña.

Y, al parecer, habrían estado tomando algunas bebidas alcohólicas antes de la pelea fatal. Por otro lado, algunos señalaron que le faltaban las orejas.

En cuanto al supuesto autor, identificado como Ramón Suárez, explicaron que quedó demorado y a disposición de las autoridades judiciales. Este sujeto habría manifestado lo ocurrido con el hombre ultimado y quedó a disposición del fiscal Carlos Giuliani en la Oficina Fiscal Nº13.

Te Puede Interesar