1 de agosto de 2022 - 08:14 Una mujer de 52 años murió este domingo luego de ser atacada por perros en el departamento de Rivadavia. La víctima sufrió lesiones en una de las piernas y también en la cabeza, heridas que le ocasionaron la muerte. Un vecino la asistió pero falleció en el hospital. El dueño de los dos perros quedó demorado en averiguación de los hechos. Los animales no estaban vacunados, indicaron.
La novedad se conoció a las 22.40 cuando un llamado al 911 alertó sobre una mujer herida producto de un ataque de perros en la ruta provincial 67 (o Pascual Segura) y la ruta 62 de Rivadavia.
Los policías de la subcomisaría Reducción llegaron al lugar y encontraron malherida a Claudia Clara Cáceres, quien estaba siendo asistida por un vecino de la zona.
La víctima estaba sobre calle Sosa, a unos 800 metros al sur de la ruta 62 y presentaba lesiones de gravedad: le faltaba parte de una pierna y tenía desprendimiento del cuero cabelludo. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar para asistir a Cáceres, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Perrupato.
A la mujer le realizaron maniobras de reanimación pero momentos después, cerca de las 23.50, los médicos confirmaron el deceso. Tras algunas averiguaciones, los policías confirmaron que los perros serían dos, de pelaje marrón, de 50 centímetros de alzada y no estarían vacunados.
También identificaron al supuesto dueño, quien fue identificado como Julio Salinas (75) y que quedó en calidad de aprehendido en averiguación de los hechos en la Oficina Fiscal Nº13 de Rivadavia.