tres detenidos

Redada policial en Ciudad: caen acusados de homicidio

Policías de Investigaciones detuvieron en Ciudad a tres hombres, dos de ellos con pedido de captura por homicidio.

Efectivos de Investigaciones lograron, tras una redada policial, detener a tres hombres que eran buscados por homicidio e intento de asesinato, por lo que ahora quedaron a disposición de distintos fiscales y en las próximas horas podrían ser trasladados a la cárcel.

El procedimiento fue en la tarde del lunes en la zona conocida como Fuerte Apache, en el barrio Alto Mendoza II de Ciudad y derivó en la detención de tres hombres, dos de ellos con pedido de captura por homicidio y el restante por una tentativa de asesinato.

Lo cierto es que producto de la redada, los efectivos detuvieron a tres individuos identificados como Ángel Facundo Huaihuas, Gastón Axel Villaba y Jean Alam Aveiro.

Huaihuas, de 19 años, está acusado de haber atacado a una pareja el pasado 23 de octubre en Gordillo y Gran Capitan del barrio San Martín.

Las víctimas, Sofía Morales y su pareja Diego Aveiro, recibieron disparos de arma de fuego y salvaron su vida de milagro.

El acusado será imputado por tentativa de homicidio y se ordenará su traslado a la penitenciaría.

Villalba, de 18 años, había sido acusado por el homicidio de Lucas Amarilla, en Las Heras, hecho ocurrido cuando el sospechoso era menor de edad.

Por esto, Villaba fue alojado en el ex Cose, pero este año logró fugarse por lo que era intensamente buscado. Ahora volverá a quedar detenido y al cumplir la mayoría de edad, posiblemente se ordene su traslado a la penitenciaría.

Por último, fue detenido también Aveiro, quien era intensamente buscado desde fines de enero, cuando presuntamente asesinó de un balazo a Nicolás Carmona, en el barrio Alto Mendoza II, cerca de donde hoy fue detenido.

Aveiro quedó a disposición de la fiscal Claudia Ríos y será imputado por homicidio agravado en las próximas horas.

Te Puede Interesar