buscan al autor

El insólito móvil que investigan por el homicidio en Ciudad

Testigos explicaron el móvil del homicidio de Nicolás Carmona, ocurrido este lunes en zona del Fuerte Apache, en Ciudad.

Por Pablo Segura

Los investigadores del homicidiode Nicolás Carmona (24), ocurrido este lunes por la tarde en el oeste de la Ciudad de Mendoza, creen que el crimen se originó por el robo de una reja que habría cometido la víctima.

El insólito móvil fue mencionado por varios testigos y algunos dijeron que Carmona, con esa reja, quería comprar estupefacientes en zona del Fuerte Apache de Ciudad. Producto de esto se originó una pelea con vecinos de la zona y todo derivó en el homicidio.

Carmona fue asesinado de un tiro en el pecho, casi a la altura del corazón, lo que le provocó la muerte en el acto.

Habitantes de la zona dijeron que Carmona había intentado robar rejas de un complejo, para luego comercializar ese material por estupefacientes.

Esto originó una serie de riñas callejeras en los barrios del oeste capitalino en horas de la mañana, confirmaron fuentes policiales.

Ya en la tarde hubo otra pelea, pero en ese momento uno de los protagonistas sacó un arma de fuego y asesinó a Carmona. Por esto, el autor estaría identificado.

Los antecedentes de la víctima

El joven asesinado era un sujeto conocido por la policía e investigadores judiciales. Es que durante los últimos años estuvo involucrado en varios delitos e incluso fue preso en más de una ocasión.

Según consta en el prontuario, Carmona tenía antecedentes por robo agravado, robo simple, robo de vehículos, violación de domicilio e infracción a la cuarentena obligatoria por pandemia, entre otros delitos.

El homicidio es investigado por la fiscalía de homicidios. Personal de Investigaciones realizó averiguaciones en la escena del hecho y los detectives esperan por el resultado de las pericias para intentar capturar al autor del crimen.

Te Puede Interesar