6 de agosto de 2026
{}
no hay detenidos

Millonario robo en una estación de servicio de Godoy Cruz

Un hombre denunció el robo de una verdadera fortuna en una estación de servicio de Godoy Cruz. Ocurrió a plena luz del día.

Un hombre de 43 años denunció un robo millonario en una estación de servicio de Godoy Cruz, donde delincuentes le arrebataron de su auto dos bolsos con 28.500 dólares y $3.200.000 en efectivo.

El robo ocurrió en la tarde del miércoles en la sucursal de Shell ubicada en el cruce de Acceso Sur y Costanera, en Godoy Cruz.

Robo millonario en Godoy Cruz

De acuerdo a lo que consta en la denuncia, el damnificado, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, llegó a la estación mencionada a bordo de su camioneta Hyundai Santa Fe 4 todo terreno.

Tras estacionar, descendió y caminó hacia el minimarket, donde permaneció pocos minutos. Al regresar, advirtió que un grupo de ladrones había roto la ventanilla delantera izquierda de la camioneta.

Del interior, los ladrones sustrajeron dos bolsos en los que estaba el dinero. Además, se alzaron con prendas de vestir que estaban en la camioneta.

El damnificado, desesperado, llamó a la policía pero los efectivos no lograron dar con los asaltantes.

Fuentes policiales dijeron que los delincuentes tuvieron un escape “fácil”, debido a que la estación de servicio está justo en el cruce de varios accesos, por lo que en cuestión de segundos pudieron alejarse de la escena.

La víctima debió conformarse con radicar la denuncia por robo en la justicia y ahora, a través de cámaras de seguridad y de tareas de inteligencia, se intenta dar con los delincuentes.

LO QUE SE LEE AHORA
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.