25 de abril de 2026
{}
no hay detenidos

Las Heras: asaltan a vendedor de libros y le roban dinero

Cuatro delincuentes con un arma lo atacaron en el barrio Santa Teresita de Las Heras. Le sacaron $10.000, un equipo de música y un celular.

Cuatro delincuentes armados asaltaron a un vendedor de libros en Las Heras y tras amenazarlo con un arma de fuego le robaron $10.000 en efectivo, junto a otros objetos de valor.

Según la denuncia, la víctima se trasladaba en su auto, un VW Gol Trend, cuando fue abordado por cuatro delincuentes armados que lo amenazaron con armas de fuego.

La víctima denunció el hecho en la Comisaría 36 de Las Heras, que subroga a la Oficina Fiscal de Lavalle.
La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 36 de Las Heras.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 36 de Las Heras.

De esta forma le sustrajeron su celular, un maletín con documentación, un equipo de música y el dinero en efectivo. Luego, los delincuentes escaparon corriendo.

La víctima se trasladó en su auto hasta la Comisaría 36 de Las Heras y radicó la denuncia formal.

El caso es investigado ahora por la fiscalía de robos y hurtos, pero por el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en Las Heras: un motociclista murió tras chocar y el otro vehículo huyó

Las Más Leídas

Una moto protagonizó un accidente en solitario en Maipú: hay un muerto
Conmoción por la muerte del niño que fue víctima de maltrato infantil. 
Accidente fatal en Malargüe.
Tragedia en Las Heras: un motociclista murió tras chocar y el otro vehículo huyó
El rodado mayor colisionó contra un Renault Kangoo que transitaba por la zona