sustracción de menores

Grave imputación y cárcel para la madre que se fugó con su hijo a Buenos Aires

La justicia decidió que la acusada sea trasladada a la cárcel. Arriesga una pena de hasta 15 años.

Loncarich deberá afrontar un proceso que la puede llevar a una pena de hasta 15 años de cárcel y por ende, quedará alojada en la penitenciaría.

Así lo decidió este viernes la justicia mendocina, de la mano del fiscal Gabriel Blanco y su Jefe de la Unidad Fiscal de Delitos No Especializados, Sebastián Capizzi.

De esta forma, Loncarich fue alojada en las últimas horas en la Unidad Penal 3 de Mujeres, ubicada en Almafuerte II, en Cacheuta.

La sospechosa fue notificada de la imputación este viernes y decidió abstenerse. La situación de la mujer es complicada.

Está acusada de “sustracción de menores” luego de llevarse, por la fuerza, a su hijo a Buenos Aires. El jueves 24 de mayo, la policía dio con el niño en un hotel de Tigre, y desde ese momento la fémina está detenida a disposición de la justicia.

Mientras tanto, el menor está asistido por un equipo multidisciplinario de profesionales que trabaja en su contención luego de toda la experiencia vivida.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que el niño ya está en Mendoza y el Juzgado de Familia ya dispuso una custodia provisoria para poder realizar intertanto la re vinculación con el padre.

Te Puede Interesar