prisión preventiva

El "Bocón", cada vez más complicado por un doble homicidio en Godoy Cruz

La justicia dictó la prisión preventiva para el "Bocón" Villalobos, acusado de un doble homicidio en Godoy Cruz.

La justicia ordenó que Jesús Yamil Villalobos, conocido como “Bocón”, siga detenido como presunto autor del doble homicidio de los hermanos Costa Fernández, ocurrido en mayo de este año en Godoy Cruz.

Villalobos está detenido desde horas posteriores al doble homicidio y hoy el juez Gabriel Bragagnolo dictó su prisión preventiva, por lo que seguirá alojado en la penitenciaría provincial.

El magistrado avaló la investigación de la fiscal de homicidios Andrea Lazo, quien en la audiencia ventiló las pruebas en contra del acusado.

Las víctimas, Diego y Darío Costa Fernández, discutieron con un grupo de personas y según la hipótesis fiscal fue el “Bocón”, quien desenfundó un arma de fuego y mató a balazos a ambos.

Las pruebas abundan en el expediente. Hay testigos, huellas dactilares y testimonios que señalan directamente al “Bocón”. Incluso, algunos policías afirman que el ahora detenido pidió perdón a la familia de las víctimas.

Es que las víctimas conocían al acusado y solían pasar algunos momentos juntos. El día del hecho, al parecer, todos habían consumido alcohol y drogas, lo que potenció la pelea y derivó en el desenlace fatal.

Te Puede Interesar