audiencia en el polo judicial

Duro revés para la mujer que mató, descuartizó y quemó a su pareja en Guaymallén

La mujer que mató, descuartizó y quemó a su pareja en Guaymallén, tuvo un duro revés judicial en el marco de otra causa en la que ya fue condenada.

Por Sitio Andino Policiales

La mujer de 40 años que mató, descuartizó y quemó en una parrilla a su ex pareja, en el interior de una casa de Guaymallén, recibió en las últimas horas un duro revés judicial en el marco de la otra causa por la cual ya estaba detenida.

Es que Adriana Valeria Suarez (40), cumplía prisión domiciliaria al momento del crimen y en el marco de la investigación del caso se detectó, además de su directa participación en el homicidio, que también había violado el régimen de detención.

Por ende, se realizó una audiencia para analizar su situación y una jueza ordenó revocar ese beneficio.

Duro revés judicial para la mujer que mató, descuartizó y quemó a su pareja en Guaymallén

Dicha audiencia se realizó en el Polo Judicial, con la jueza Eleonora Arenas. La magistrada escuchó las exposiciones de las partes y tuvo que tomar una decisión.

Por la fiscalía estuvo Jorge Calle y la acusada fue defendida por la doctora Isabel Pérez Palacios, miembro de la 21º Defensoría de Pobres y Ausentes.

Arenas, al analizar las pruebas y relatos, decidió revocar la prisión domiciliaria que gozaba Suarez en una condena por robo agravado.

Esa condena la cumplirá el 15 de noviembre del 2025, pero en el tiempo restante deberá permanecer en la cárcel de mujeres.

Ahora bien, el próximo 21 de agosto, se realizará la audiencia de prisión preventiva en la causa por el homicidio de César Rodas (41), en la cual Suarez es una de las tres imputadas.

Allí se analizará su participación en el brutal crimen ocurrido en una casa de Adolfo Calle al 1.900 de Guaymallén.

Posiblemente la defensa intente, nuevamente, acceder al beneficio de la domiciliaria, sobre todo, teniendo en cuenta que la mujer tiene hijos.

Sin embargo, tras el asesinato de Rodas el gobierno intervino y comenzó un abordaje con esos menores.

Te Puede Interesar