24 de julio de 2026
{}
tentativa de homicidio

Atraparon al "Dientón", buscado por balear a una chica en Las Heras

La policía detuvo a otro acusado de balear a una joven de 19 años en Las Heras. Fue tras un allanamiento en El Algarrobal.

A horas de que fuera detenido Diego Jaque (18), el primero de los sospechosos por el ataque a Tatiana Figueroa (19) en Las Heras, la policía detuvo ahora a su presunto cómplice, un menor de 17 años conocido en el departamento como el “Dientón”.

El sospechoso fue capturado tras un allanamiento realizado en una vivienda del callejón Rivas sin número, en El Algarrobal, Las Heras.

El joven fue imputado por tentativa de homicidio y quedó detenido a disposición del fiscal Gustavo Pirrello.

Hoy, en el marco de la misma investigación, los detectives dieron con el “Dientón”, quien sería el autor material de los disparos que hirieron a la chica.

Al tener 17 años, el sospechoso es imputable y por ahora será investigado por la fiscalía de homicidios debido a que actuó junto a un mayor de edad.

LO QUE SE LEE AHORA
Entre las medidas pendientes figuran una pericia mecánica al vehículo involucrado video

Las Más Leídas

El jefe comunal capitalino se anota en la carrera por la sucesión de Cornejo. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 23 de julio.
En fotos: la nieve convirtió a Punta de Vacas en el escenario perfecto para el turismo invernal
El Gobierno nacional avanza con la licitación para concesionar tramos de la Ruta Nacional 7.
Continúa el frío, el pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza