tentativa de homicidio

Cayó el acusado de balear a una mujer en Las Heras

La policía detuvo en un allanamiento a un joven de 18 años, acusado de balear a una mujer en una casa de Las Heras.

La División de Homicidios detuvo en un allanamiento en Las Heras, a uno de los acusados de haber baleado a una mujer el pasado 1 de abril en el barrio 26 de enero de ese departamento.

Los efectivos de investigaciones allanaron una casa en calle Sarmiento al 1.800, en Las Heras, donde se ocultaba Diego Horacio Jaque (18), quien ahora será imputado por la tentativa de homicidio en perjuicio de Tatiana Figueroa (19).

Allanamiento en Las Heras

Los efectivos de investigaciones a cargo de la investigación de la tentativa de homicidio de Figueroa seguían los pasos de Jaque desde hace varios días.

En las últimas horas recibieron el dato de un domicilio donde se ocultaba el sospechoso, por lo que la policía se dirigió a la vivienda.

Al llegar, en un pasillo, la policía entrevistó a un hombre que aseguró que un individuo había ingresado por la fuerza a su casa. Entonces los efectivos irrumpieron en el inmueble y encontraron a Jaque, concretando así su detención.

El sospechoso fue trasladado de inmediato al Polo Judicial, donde el fiscal Gustavo Pirrello oficializó la imputación por tentativa de homicidio.

El caso tiene a otro presunto autor identificado, quien por estas horas es intensamente buscado por la policía.

La agresión a Tatiana Figueroa ocurrió a las 14 del lunes 1 de abril en el barrio 26 de Enero de Las Heras. La joven regresaba a su casa y al ingresar a la vivienda recibió un disparo en el abdomen, con orificio de entrada y salida.

Los testigos dijeron que dos individuos en bicicleta se detuvieron en frente de la casa y comenzaron a disparar, hiriendo a la chica, quien debió ser internada de urgencia para recuperarse de las heridas.

Te Puede Interesar