22 de julio de 2026
{}
no hay detenidos

Las Heras: tirotearon una casa y una joven fue baleada

Una joven de 19 años fue baleada en el abdomen cuando dos sujetos tirotearon su casa, en el barrio 26 de Enero de Las Heras.

Una joven de 19 años fue baleada cuando al menos dos sujetos tirotearon su casa, en Las Heras, en tanto que familiares de la víctima lograron identificar a los dos presuntos autores del ataque.

La agresión ocurrió a las 14 de este lunes en el barrio 26 de Enero de Las Heras y la víctima fue identificada como Tatiana Figueroa (19), quien ahora se encuentra internada en el hospital con pronóstico reservado.

Joven baleada en Las Heras

De acuerdo al relato de testigos, la joven regresaba a su casa y al ingresar a la vivienda recibió un disparo en el abdomen, con orificio de entrada y salida.

Los testigos dijeron que dos individuos en bicicleta se detuvieron en frente de la casa y comenzaron a disparar, hiriendo a la joven.

El propio hermano de la víctima sostuvo que los autores de los disparos son sujetos conocidos por él y agregó que tiene problemas de vieja data.

Trascendió que uno de los acusados es apodado “Pepe” y que su cómplice sería un hombre de apellido Pujade.

Lo cierto es que ambos individuos lograron escapar de la escena y ahora son intensamente buscados por la policía.

Por su parte, la joven quedó internada en el hospital Central. Desde el centro asistencial informaron que la paciente presentaba una herida de arma de fuego y que su estado de salud es estable.

La agresión es investigada por la fiscalía de homicidios.

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este miércoles 22 de julio.
Nieve récord en Mendoza: turistas sin esquí en alta montaña y Las Leñas como opción.
Conocé el pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza
Sin clases en varias localidades de Mendoza este miércoles.
Grave pelea entre dos sujetos en Maipú.