Homicidio

Asesinaron a un hombre en Godoy Cruz por un presunto ajuste de cuentas

Ocurrió en la zona de Villa Hipódromo, donde un sujeto- que es buscado intensamente- le disparó a la víctima, con quien había discutido ayer.

Un nuevo homicidio se produjo esta tarde en el departamento de Godoy Cruz, en la zona de Villa Hipódromo. Según se informó desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, aparentemente se trataría de un “ajuste de cuentas”, ya que el asesino y la víctima habrían mantenido una discusión el miércoles.

El crimen ocurrió alrededor de las 16, en la esquina de calles Santiago del Estero y Río Hondo, donde un sujeto -que ya ha sido identificado por la Policía y es buscado intensamente por la zona- le disparó en el área de la tráquea a Leonardo Daniel Molina, de 40 años. Luego se dio a la fuga.

Según los primeros datos obtenidos por la investigación -que quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos- días atrás, el homicida habría sufrido un robo en su casa, por el cual responsabilizó al hijo de Molina.

Claudia Ríos Fiscal conferencia, Ministerio Público Fiscal
Claudia Ríos quedó a cargo de la investigación del homicidio en Godoy Cruz

Claudia Ríos quedó a cargo de la investigación del homicidio en Godoy Cruz

A raíz de esta situación, la víctima fatal confrontó con el agresor el miércoles, en defensa de su hijo. Se desconoce si existió alguna amenaza, pero como consecuencia de esa disputa, este jueves Molina fue atacado por la otra persona, quien lo baleó sin mediar palabras.

Herido, fue trasladado al Hospital Lencinas, donde falleció apenas minutos de registrarse su ingreso.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica e Investigaciones. Según se informó desde la Base de Análisis Criminal, tanto la víctima fatal como el autor del crimen “presentarían un frondoso prontuario delictivo”.

Te Puede Interesar