En Ciudad

Amenazaron de muerte a una mujer frente a su hijo y le robaron el auto

La mujer llegó junto a su hijo en un Chevrolet Celta a su casa de calle Alpatacal. Dos individuos la amenazaron frente al nene de 3 años y le robaron.

Una mujer fue víctima de un violento robo durante una entradera ocurrida este martes por la noche en Ciudad. Estaba llegando a su casa en el auto junto a su hijo de tres años y aparecieron un par de sujetos que la amenazaron con armas de fuego. Le dijeron que la iban a matar si no entregaba el auto y pudo sacar al niño del interior. Los ladrones escaparon en el rodado.

El hecho sucedió pasadas 20 cuando la mujer, de 42 años, estaba llegando en auto a su casa ubicada en la calle Alpatacal de la Sexta Sección de Ciudad.

Se encontraba en un Chevrolet Celta junto con su hijo, de tres años. En ese momento, cuando se bajó fue sorprendida por al menos dos sujetos que estaban armados y la redujeron. Luego uno de los autores le dijo que la iba a matar si no entregaba el vehículo.

En ese instante la víctima atinó a rescatar a su hijo y lo sacó del habitáculo. Luego los malvivientes se subieron al auto y escaparon a toda velocidad con dirección hacia el sur.

La víctima llamó al 911 para hacer la denuncia y los policías de la Comisaría Sexta fueron desplazados al lugar, donde asistieron a la víctima y buscaron a los autores. Sin embargo, no hubo detenidos.

La denuncia quedó en la Oficina Fiscal Nº2 de Ciudad.

Te Puede Interesar