jueves 1 dic 2022
un detenido

Maipú: roban $110.000 y cubiertas durante una entradera

Tres delincuentes atacaron a una mujer en la puerta de su casa, en Maipú. Con las características de los ladrones, la policía detuvo a un sospechoso.

3 de noviembre de 2022 - 18:28

Al menos tres delincuentes armados atacaron a una mujer de 46 años y la asaltaron en su casa de Maipú, de donde se alzaron con más de $110.000 en efectivo, cuatro cubiertas de un VW Vento, un televisor y herramientas.

El robo ocurrió a la 1.10 de este jueves en Adolfo Calle al 300 de Maipú, en tanto que minutos después la policía logró detener a un sospechoso, quien coincidía con las características físicas aportadas por la víctima y que tenía consigo objetos que podrían haber sido sustraídos de la vivienda.

Según fuentes policiales, la víctima fue abordada por los delincuentes cuando estaba en la vereda de su casa. Los maleantes, portando un cuchillo, la amenazaron de muerte y obligaron a ingresar a la casa.

Comisaria 10ª - Maipu
El robo es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Allí la redujeron y comenzaron a robar todos los objetos de valor que había en el lugar. Se alzaron con televisores, al menos cuatro ruedas de un VW Vento, más de $110.000 y herramientas varias.

Con ese botín escaparon y minutos después la policía, ya alertada sobre el robo, detuvo a un hombre de 31 años, identificado como Juan Carlos Baigorria (31), como posible partícipe del atraco.

Al sospechoso le encontraron entre sus pertenencias una linterna y un candado, objetos que habían sido sustraídos durante el robo.

Por esto Baigorria quedó detenido a disposición de la Justicia, donde definirán su supuesta participación en el robo.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Te Puede Interesar