Tránsito peligroso

Accidente en la esquina del Hospital de Malargüe

Un Fiat Punto terminó en el interior de una acequia. Se dio intervención a la Justicia del departamento de Malargüe.

Por Claudio Altamirano

En la mañana de este domingo se registró un nuevo incidente vial en la ciudad de Malargüe. Fue en cercanías del hospital sureño, y a escasos diez metros de una ciclovía. El conductor involucrado tenía un grado de alcohol en sangre. Fue procesado de acuerdo al Código Contravencional de Mendoza.

El subcomisario Pablo Jofré, Jefe de la Comisaría 24 de la Policía de Mendoza, confirmó que este domingo se desencadenó un accidente de tránsito en el radio céntrico de Malargüe.

03.09.23 accidente 2.jpeg

El jefe policial indicó que el incidente vial se produjo en la intersección de las calles Esquivel Aldao y Comandante Salas, una de las esquinas del Hospital Malargüe.

De acuerdo al informe de Pablo Jofré, el “conductor de un auto Fiat Punto pierde el dominio” del rodado “cayendo en la acequia” sur del nosocomio local, ocasionando daños materiales en el vehículo, y en otro que se encontraba sobre calle Salas.

El conductor estaba bajo los efectos del alcohol

Pablo Jofré comunicó además que “al practicársele dosajes alcoholimétricos, el sujeto arroja resultados positivos”, con más de un gramo de alcohol en sangre “por lo que dio inicio al proceso Contravencional por infracción al Artículo 67”, que sanciona a quién realice conducción peligrosa y que puede castigar al infractor con sanciones económicas o días de arresto, según la gravedad.

Te Puede Interesar