video Paritarias: Sute analiza la propuesta del Gobierno Fabricio Abaurre, secretario SUTE de la delegación San Rafael, se refirió a la oferta salarial que ofreció el Gobierno de Mendoza para este fin de año. 14 de noviembre de 2022 - 14:01
Paritarias: cómo es el aumento salarial que recibió ATE y que votarán sus afiliados El gremio plebiscitará la propuesta que llevó el Gobierno y dará la respuesta la semana próxima. Cuáles son las mejoras y la suba ofrecida por el Gobierno a ATE 9 de noviembre de 2022 - 18:16
Paritarias: con "viento de cola", ATE se sienta hoy a negociar salarios Tras los avances en las paritarias de Ampros y SUTE, el gremio que conduce Macho se aproxima a cerrar un aumento que contempla también mejoras en adicionales. 9 de noviembre de 2022 - 07:00
Ampros aceptó la propuesta salarial del Gobierno Ampros es el primer gremio que acordará con el Gobierno en esta reapertura paritaria. La propuesta fue aceptada por unanimidad en el plenario de delagados. 8 de noviembre de 2022 - 14:28
Paritarias: en qué consiste la propuesta que SUTE pondrá a votación en las escuelas Gremio y Gobierno acercaron posiciones y la oferta salarial será puesta a consideración de docentes y celadores. El detalle del ofrecimiento elevado al SUTE. 8 de noviembre de 2022 - 07:00
Qué dijo Alberto Fernández sobre la economía El presidente Alberto Fernández confirmó que el Gobierno analiza un bono de fin de año o suma fija."Estamos evaluando el tema", indicó. 6 de noviembre de 2022 - 16:31
Ampros bajará a las bases la "propuesta superadora" que llevó el Gobierno El gremio de profesionales de la salud pondrá a consideración de los afiliados la oferta, que implica una suba del 9% en noviembre y mejoras en adicionales. 4 de noviembre de 2022 - 20:23
Paritarias: Ampros se reúne con el Gobierno El gremio que nuclea a las y los profesionales de la salud se reunirá con el Gobierno por paritarias. 4 de noviembre de 2022 - 09:00
Sute y Gobierno siguen sin acordar el último aumento del año El Sute rechazó la propuesta que hizo el Gobierno para compensar la pérdida por la inflación. Los otros gremios estatales tampoco aceptarían. 1 de noviembre de 2022 - 12:10