28 de marzo de 2026
{}
Sueldo Anual Complementario

El viernes 16 cobran el aguinaldo los estatales de Mendoza

Lo confirmó Hacienda. El aguinaldo entonces estará disponible antes de las fiestas de fin de año. El 5 de enero se pagará un bono por única vez de $20.000.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó este lunes que el próximo viernes 16 de diciembre estará depositado el medio aguinaldo de todos los empleados estatales de Mendoza y funcionarios de Gobierno.

De este modo, el personal del Estado provincial contará con la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) antes de las fiestas de fin de año, como es una costumbre en la Provincia.

Los aguinaldos de trabajadores/as estatales provinciales serán pagados a partir de septiembre.
Los estatales de Mendoza cobrarán el aguinaldo el viernes 16. El 5 de enero percibirán el bono extraordinario de $20.000 acordado en paritarias

Los estatales de Mendoza cobrarán el aguinaldo el viernes 16. El 5 de enero percibirán el bono extraordinario de $20.000 acordado en paritarias

Por su parte, el 5 de enero de 2023 el Ejecutivo local depositará una suma extraordinaria de $20.000, con carácter no remunerativa ni bonificable, también acordada en las negociaciones salariales que cerraron días atrás.

El beneficio será percibido por todos los agentes cuyo salario bruto no supere cuatro salarios mínimos, vitales y móviles; es decir, que no cobren más de 231.600 pesos (en bruto).

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este viernes 27 de marzo de 2026.

Las Más Leídas

Así quedó el blídex del negocio donde ocurrió el robo. 
Denuncian estafa de una empresa de camperas de egresados en Mendoza: los detalles del caso
San Carlos se prepara para una Semana Santa repleta de turistas. 
Maternidad del Saporiti: Mansur aceptó el traslado al Perrupato, pero con una condición clave.
Comienza la vacunación antigripal de PAMI en Mendoza: cómo y cuándo recibir la dosis gratuita. Imagen creada con IA