22 de junio de 2026
{}
Con aumento

Mendoza: cuándo cobran los estatales

El Gobierno informó la fecha en que las y los empleados estatales de Mendoza tendrán depositados los haberes de enero.

Las y los empleados estatales de Mendoza cobrarán sus haberes de enero este martes 31, según se informó desde la Casa de Gobierno. Así, los trabajadores de la administración pública tendrán sus sueldos depositados antes de la mitad de la semana.

Tal y como se había acordado en las últimas audiencias paritarias de noviembre, los salarios de enero de 2023 llegarán con un 5% de incremento.

https://twitter.com/MendozaGobierno/status/1620013349621874691

La propuesta del Ejecutivo mendocino había consistido en la paritaria 2022 de un promedio de más del 90% de suba. Durante noviembre se acordó el pago de un bono de $25.000 que fue depositado el 5 de enero, y un incremento a cuenta de las paritarias 2023 que consistente en 5% para enero, 5% en febrero y 5% en marzo.

Estos porcentajes propuestos y aceptados son “no acumulables”, es decir, se están referenciados en la base de cálculo de comienzos del año pasado.

LO QUE SE LEE AHORA
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.