21 de julio de 2026
{}
En la fundación

El nene que la quería ver a Cristina en la vida real fue a darle su apoyo al hospital

Agustín, después de cumplir su sueño, fue con su padre hasta la puerta de la Fundación Favaloro para apoyar a la mandataria en este difícil momento de salud.

Por Sección Nacionales
De acuerdo a la foto que publicó su papá en Twitter, Agustín se puso contento tras enterarse que la operación había sido un éxito.

El nene se hizo conocido cuando durante los festejos por el 25 de Mayo les pidió a sus padres conocer a la Presidenta, hecho que quedó registrado en un video que luego se subió a Internet. En la grabación, Agustín se enojaba y le pedía a su padre: "Yo quiero ver a Cristina en la vida real". Nadie podía convencerlo de que eso iba a ser imposible y ni siquiera lo conformó mirar a la presidenta por televisión.

"Qué me importa, yo la quiero ver igual. No la quiero ver en la tele, la quiero ver en la vida real", insistió. Y tanta perseverancia dio sus frutos ya que, al enterarse del caso y ver la reacción del nene, Cristina, lo invitó junto con su familia a un encuentro en la Casa Rosada, donde finalmente Agustín pudo cumplir su sueño.

Fuente: Clarín

Las Más Leídas

Conmoción en Polvaredas por un sangriento homicidio. 
Este lunes se realizó la limpieza en el lugar donde ocurrió la infracción.
La víctima quedó internada en el hospital Central. 
Temporal en Mendoza: ascienden a 50 los evacuados de la alta montaña por las nevadas
Trágico accidente vial en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus.