SAN RAFAEL

Fue a reclamarle plata al ex marido y terminó detenida

La mujer le exigía dinero de manutención y al no llegar a un acuerdo dañó una camioneta y pretendió agredir a la Policía con un pico.

La ex esposa de un finquero concurrió al domicilio del hombre a reclamarle el dinero de la manutención y al descontrolarse tomó una pala y daño una camioneta. Lo raro que momentos después atacó a la policía con un pico, pero al final fue reducida y terminó en la subcomisaría de Cuadro Nacional, San Rafael.

El insólito caso se registró ayer en una finca de ruta provincial 165 en el paraje Colonia Bombal donde llegó una mujer de 38 años a reclamarle a su ex marido la plata de la manutención.

Al no lograr una respuesta tomó una pala y comenzó a pegarle palazos al rodado, una Chevrolet C10 destrozando el parabrisas y abolladuras en la carrocería.

El ex marido frente a que la mujer estaba totalmente fuera de si llamó a la Policía y un móvil de la jurisdicción se desplazó a la finca para ver lo que estaba sucediendo.

La enardecida mujer al ver los uniformados no ahorró palabras y por si fuera poco tomó un pico con el que pretendió golpear a los servidores públicos.

Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y una vez reducida fue trasladada a la Subcomisaría de Cuadro Nacional por los daños causados en su afán de hacer justicia por mano propia y tratar de golpear a los policías.

Te Puede Interesar