1 de mayo de 2026
{}
Deporte especial

Comienza la 6ª edición de la Liga de Fútbol Especial en San Rafael

Participarán del evento Escuelas especiales, centros de día, hogares y clubes del departamento.

Por Mario Guerrero

Organizado por la Dirección de Deportes, a través del Área de discapacidad, se jugará hoy la primera fecha de la etapa departamental de la 6ª edición de la Liga de Fútbol Especial Mendocina,en las instalaciones del Polideportivo Municipal Nº1. Participarán, Escuelas especiales, Centros de día, Hogares y Clubes del departamento.

La actividad oficial comenzará a las 10,00 horas con el acto protocolar con la presencia de autoridades escolares y municipales, desfile de las instituciones, entrada de la bandera de ceremonias y luego se entonará el himno nacional.

La actividad futbolera comenzará a las 11 con la categoría Infantil (chicos de 13 a 15 años), Mayores (de 16 años en adelante) y damas (una sola categoría).

Lo que viene

2da fecha- 08 de agosto (Polideportivo Nº 2)
3ra fecha- 06 de setiembre (Polideportivo Nº 1).

Las Más Leídas

Un menor fue aplastado por un acoplado en una finca de Tupungato: permanece en estado crítico
El exdiputado mendocino que se volvió viral por un tenso cruce en Guaymallén pidió disculpas
La Municipalidad de Mendoza reconoció a referentes de la danza.
Marcelo DAgostino fue imputado por coacciones en contexto de violencia de género. 
Una querida reina de la Vendimia anunció que será mamá otra vez.