ver más
°
La salida del Rey David

"A Trezeguet le hablaron de frente, no como al Chori y a mí"

Fernando Cavenaghi habló otra de la salida de su ex compañero; "La ventaja que tuvo es que Ramón se lo dijo en la cara, a nosotros nos echaron Almeyda y Passarella", tiró.
Por Sección Andino Sports

Fernando Cavenaghi, una de las piezas claves en el River de Almeyda que consiguió el ascenso, volvió a hablar de la salida del club que se produjo hace un año y echó culpas a Passarella y Almeyda.

El "Torito" comparó la salida de Trezeguet con la suya y del Chori Domínguez: "La ventaja que tuvo David es que Ramón se lo dijo en la cara. El caso nuestro fue una decisión en conjunto entre Passarella y Almeyda", declaró anoche en el programa partidario Esto es River.

El ex goleador de la banda dijo que le gustaría volver al club, que lo haría si Ramón Díaz lo llama, pero que no regresará con el Káiser como presidente. "Esta dirigencia llevó a River a la ruina, el hincha tiene memoria", disparó.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar