La policía brasileña ya se encuentra investigando el hecho que fue reportado por los encargados de la delegación europea, quienes manifestaron que el alojamiento fue elegido por FIFA y no por la Federación Española.
Seis jugadores de la selección de España fueron asaltados en Brasil
El hecho ocurrió luego del partido ante Uruguay en el debut de la Furia en la Copa de las Confederaciones, pero recién fue descubierto hoy. Seis jugadores, entre ellos Gerard Piqué, fueron víctimas de un robo en sus habitaciones.
|
|
Los futbolistas denunciaron la falta de dinero en efectivo en sus piezas del Hotel Golden Tulip de Recife, en el que permanecían concentrados desde que aterrizaron en Brasil, según informaron a EFE fuentes de la selección.
Los seis jugadores habían dejado plata en sus carteras o sobres en sus respectivas habitaciones individuales, mientras que el resto de sus compañeros habían decidido guardarlo en la caja fuerte.
Por este motivo, la salida de la delegación rumbo a Rio de Janeiro, donde se enfrentará con Tahití, se retrasó por la denuncia del defensor del Barcelona.
Fuente: playfútbol