ver más
°
Deporte motor

El mal tiempo suspendió la primera etapa del Desafío Ruta 40

Si las condiciones climáticas acompañan, hoy se pondrá en marcha oficialmente la competencia uniendo las localidades de San Miguel de Tucumán con San Fernando del Calle de Catamarca.
Por Mario Guerrero

La primera etapa del Desafío Ruta 40 2013, entre San Salvador de Jujuy y San Miguel de Tucumán, fue cancelada debido a que las condiciones climáticas impidieron que el helicóptero de seguridad pudiera sobrevolar la zona de competencia, lo que obligó a la dirección de la prueba a suspender el primer tramo cronometrado de la carrera.

Conocida la decisión, los vehículos de competencia partieron en caravana por la Ruta Nacional N°9 hacia el hipódromo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el lugar elegido para el campamento final de la primera jornada.

De esta manera, los primeros kilómetros cronometrados de la carrera se disputarán hoy, en el tramo que unirá San Miguel de Tucumán con San Fernando del Valle de Catamarca. La etapa estará compuesta por una sola sección selectiva de 346,51 kilómetros y se pondrá en marcha a partir de las 9 horas.

Te Puede Interesar