Una semana de actividades

La sucursal San Rafael de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo festeja 10 años

"Tenemos confirmada la presencia del gobernador Francisco Pérez y los tres intendentes del Sur", dijo Valeria Brega, responsable de la sucursal local.

La sucursal San Rafael de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo se prepara para festejar sus primeros 10 años de vida. Y por eso ha preparado una serie de actividades que darán inicio el lunes 24 de junio y finalizando el sábado 29 con el almuerzo oficial del que participarán diversas autoridades nacionales, provinciales y municipales.

"Ya nos ha confirmado la presencia el Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, y los tres intendentes del Sur, es decir los Intendentes de San Rafael, General Alvear y Malargüe", dijo Valeria Brega, responsable de la sucursal San Rafael.

Brega comentó también que entre las actividades programadas “se realizará una importante disertación por parte del reconocido economista nacional Rosendo Fraga, denominada Argentina 2023, Conjeturas sobre el Futuro”.

Las actividades de los 10 años

El programa dará inicio el lunes 24 con la inauguración de la muestra fotográfica “San Rafael Histórico” por Ricardo Vega en la Bolsa de Comercio de Mendoza. La muestra continuará el martes 25.

El miércoles 26 de 15 a 19, en el Centro de Congresos y Exposiciones, se llevará a cabo el Seminario “Operatoria Bancaria de Comercio Exterior”, que continuará en el mismo horario y lugar el jueves 27 de junio.

El viernes 28 de junio de 11.30 a 14 en el Centro de Congresos y Exposiciones, el doctor Rosendo Fraga hará la disertación “Argentina 2023. Conjeturas sobre el futuro”.

Finalmente el sábado 29 de junio en el Alto Belgrano de El Toledano se llevará a cabo el almuerzo conmemorando el 10º aniversario de la Sucursal San Rafael de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo.

¿Qué es la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo?

La misión principal de la entidad apunta a promover el Comercio Exterior de la región, brindando a nuestros asociados un amplio y creciente conjunto de servicios que contribuyan eficientemente a la internacionalización de sus empresas.

Por eso, sus autoridades aspiran a que sea la entidad de referencia y alta calidad en brindar servicios de asistencia al sector empresario exportador/importador de la región del Nuevo Cuyo. Y el propósito fundamental es contribuir al progreso económico y social de Cuyo, defendiendo los principios de una economía integrada a los mercados internacionales.

Entre sus postulados se busca colaborar y participar en el desarrollo de iniciativas de exportación e importación, promoviendo las acciones emprendidas por pequeñas y medianas empresas de todos los sectores, a fin de facilitar su crecimiento y consolidación en el mundo.

Te Puede Interesar