Campeonato

El bonaerense Guillermo Carry ganó el torneo de tenis de primera en San Rafael

Venció en el partido decisivo al sanrafaelino Yasim Sama por 6/3 y 6/1.

Por Mario Guerrero

La 3ª fecha del circuito mendocino de tenis de primera categoría llegó a su fin. Ayer, en el Automóvil Club San Rafael, Guillermo Carry de Buenos Aires, derrotó en la final  claramente al sanrafaelino Yasim Sama por 6/3 y 6/1.

En el comienzo del partido se lo vio al sanrafaelino Sama muy concentrado, quebrando el servicio de Carry, poniéndose 3 a 1 arriba en el marcador. A partir de allí, el bonaerense radicado hoy en la provincia de San Juan, corrigió algunos errores no forzados, se recuperó, ganado el set por 6/3.

En el segundo set, las cosas no cambiaron, la experiencia de Carry  de 32 años fue fundamental, ya que el juvenil Yasim Sama, quiso pero no pudo, cometió muchos errores no forzados, cayendo claramente por 6/1.

La palabra de losprotagonistas

Guillermo Carry: “ Estoy contento con esta victoria. El tenis para mí ya pasó, ya que ahora estoy radicado en San Juan, dando clases de este deporte. Me fue de Buenos Aires porque ahí, ya no se puede vivir”.

Yasim Sama: “ Pese haber perdido, estoy contento con mi actuación. El tiene mucha más experiencia que yo y lo hizo valer en la cancha. Mi actuación se la dedico a mi entrenador (Jota Rodríguez), a mi preparador físico, Gustavo  Juri, a mi familia y a mi abuelo que vinieron a ver jugar y a todos os que me apoyan en este deporte”.

Te Puede Interesar