ver más
°
Torneo Final

Brindisi definió el equipo para enfrentar a River

El experimentado entrenador apostará, excepto por Montenegro, por un ataque muy juvenil: Trejo, Pizzini y Fernández. El encuentro es el domingo a las 14.15, en el Monumental.
Por Sección Andino Sports

Luego del empate ante Estudiantes, sumado a otros resultados (victorias de Quilmes, San Martín y Argentinos), el panorama de Independiente está más que complicado.Hoy se encuentra anteúltimo en la tabla de promedios y necesita casi de unmilagro para mantener la categoría. Es más, si se dan algunas cosas, podría descender esta misma jornada.

¿Qué hará Miguel Ángel Brindisi para revertir la cuestión? Básicamente, dos cosas. Primero, apostará por un 4-3-1-2 (con el  “Bicho” puso solamente un atacante) y luego, lo más osado, apostar por un ‘piberío’ en la ofensiva.

En lo que respecta a la defensa, la idea del ex DT de Huracán y Boca es no tocar absolutamente nada. Igualmente, para ello, deberá esperar por Cristian Tula. El experimentado defensor padece lesiones musculares desde hace varias fechas y se infiltraría para poder ser de la partida.

En la zona media, Fabián Vargas anda por un camino similar, aunque todos confían en que llegaría. Además, Fabían Monserrat saldría del equipo para dejarle su lugar a Hernán Fredes. Por la banda izquierda, seguirá Juan Manuel Trejo.

Por su parte, arriba, el único “sobreviviente” será Daniel Montenegro. Más adelanteestarán Francisco Pizzini (sale Fernando Godoy) y Adrián Fernández (ingresa por Juan Caicedo). Sí, la delantera de la Reserva, hasta hace poco.

Por consiguiente, el ‘11’ para enfrentar a River será: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar