"Me encanta y me seduce provocar. Me atrae sentirme sexy. Creo que a todas las mujeres les gustaría tener una producción así con dos chicos", aseguró Ingrid, quien en mayo presentará un libro con sus mejores fotos.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
El costado más hot de Ingrid Grudke
La modelo celebró sus diez años de modelo con una producción hot, donde habló sobre sus fantasías.
|
|
Durante una entrevista con la revista Caras, la rubia reveló que "en el fondo, a todas nos encantaría ser un poco vedette. Nunca tuve miedo, no tengo pudores y soy atrevida. Me gustan los juegos y ponerle romanticismo a la intimidad. Soy muy pasional. Mo me gusta disfrazarme y a mi novio menos, pero sí conectamos con la piel, los aromas. Hay que relajarse, el sexo es lo más normal del mundo".
|
|
Grudke destacó que a ella no le interesa grabarse junto a su pareja (Luis Roca, de 43 años), con quien convive desde hace 16 años: "Nada de videos prohibidos. Creo que lo mejor es no tenerlos. De todos modos, nunca tuve esa fantasía. Es respetable igual, cada uno hace lo que quiere con su intimidad".
|
|
Por último, la modelo destacó que nunca sintió pudor al tener que mostrarse desnuda: "Empecé mi carrera casi desnuda. Me decían este es tu vestuario y eran dos servilletas. A medida que mi carrera fue en ascenso, la ropa fue creciendo".