3 de abril de 2026
{}
Expuesta

Escándalo en puerta: aseguran que hay más videos hot de la sueca Alexandra Larsson

Esta semana saldrá a la prensa la noticia sobre la existencia de más videos "caseros porno" que tienen como protagonista a la rubia.

Por Sección Espectáculos

Esta semana saldrá a la prensa la noticia sobre la existencia de más videos "caseros porno" que tienen como protagonista a Alexandra Larsson, "la sueca" de Tinelli.

Hasta ahora lo que se sabía era que se había incautado una computadora de una ex-pareja de la chica y que allí habrían encontrado un video con ella como protagonista y tres hombres.

Pero en las últimas horas se supo que el juez que entiende en la causa tendría entre 6 y 8 videos en total y que desde que empezaron con las diligencias judiciales,se habrían realizado varios cruces de llamadas y en esos videos habría personajes importantes de la industria y de la política nacional.

Por ahora el juez sigue con la investigación y tiene como prueba el preciado material.


La sueca Larsson estuvo unas semanas en su país de origen y regreso hace pocos días y por lo que supimos en un par de semanas será citada a declarar sobre el nuevo material encontrado.

Fuente: Rating Cero
LO QUE SE LEE AHORA
Preocupación por Andrea del Boca: el nuevo episodio que alarmó a todos en Gran Hermano 2026 video

Las Más Leídas

El Quini 6 acumula un pozo millonario de $4.750 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Ni heladera ni microondas: el electrodoméstico que tenés que desenchufar sí o sí de noche
Chau alias: así serán los nuevos pagos con solo acercar el celular en Argentina
Etapa final del gasoducto de San Rafael. video
El móvil interviniente fue apedreado por otras personas y resultó abollado en el capot.